Marketing y Publicidad

Migros vuelve a enternecernos con su nuevo spot navideño

En el árbol de Navidad de este spot hay un diminuto "okupa" (y no puede ser más adorable)

El nuevo spot de la cadena suiza de supermercados Migros lo protagoniza un adorable búho que habita a modo de "okupa" en el árbol de Navidad de una familia.

migrosEn Suiza la cadena de supermercados Migros es algo así como el equivalente de John Lewis en Reino Unido a la hora de alumbrar publicidad navideña profundamente emotiva (y capaz de hacer llorar a moco tendido al espectador).

Hace dos años Migros nos deleitaba con un encantador spot protagonizado por un duende que habitaba en las caja de un supermercado. Y un año después, en 2018, el retailer helvético lanzaba una secuela igualmente adorable de aquel primer anuncio.

En 2019 la campaña navideña de Migros, que rezuma de nuevo encanto por todos los poros, pone el foco en las donaciones a ONGs y no tanto en las ventas puras y duras (la Navidad pivota, al fin y al cabo, en torno a la generosidad).

En su nuevo spot navideño, con el que Migros vuelve a tocar la fibra sensible al espectador, la cadena de supermercados relata la historia de una familia que encuentra a un diminuto búho agazapado a modo de "okupa" en su árbol de Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aunque el instinto inicial de uno de los miembros de la familia es atacar a la minúscula ave con una escoba, una niña insiste en convertir al búho en su nueva mascota y en enseñarle a volar.

La pequeña se zambulle en libros que explican la manera en que los pájaros vuelan y cede su habitación a su mascota para que ésta ponga a prueba poco a poco sus alas.

Finalmente, y gracias a la inestimable ayuda de su amiga, el búho consigue por fin desplegar las alas y reunirse de nuevo con su familia (para alegría de su antigua compañera de juegos, que contempla transida por la emoción desde el alféizar de su ventana a la que fuera su mascota junto con sus padres).

El anuncio lleva la rúbrica de la agencia Wirz BBDO, la productora Pumpkin Films y el regidor Martin Werner.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir