Publicidad

ARCOIRIS OBTIENE LA CUENTA DE ÉLIANCE ESPAÑA PARA IFEMA

Nota de prensa:

Arcoiris Consultores ha obtenido la cuenta de Eliance España para desarrollar la creatividad de cartelería, folletos, cartas y material gráfico en general, de los restaurantes, cafeterías y otros centros de restauración de IFEMA.
Eliance España pertenece al grupo ELIOR, que es el primer grupo de restauración en Francia y el tercero en Europa. Tras obtener por concurso la restauración de IFEMA ha decidido emprender una renovación de todo el material gráfico para contribuir, con los restaurantes, cafeterías y demás locales de este tipo que hay en el parque ferial Juan Carlos I, a potenciar la imagen de modernidad y prestigio que tiene IFEMA tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país.
El equipo de Arcoiris que trabaja en la cuenta está formado por Victor Huertas, supervisión; Cecilia Bergamín, directora de arte; Felisa Martín, directora de comunicación y Carlos de Blas, ejecutivo de cuentas.
Por parte de ELIANCE España, las responsables de este proyecto son: Sylvie La Rosa, directora de marketing, comunicación y calidad; Castell Treceno, responsable de calidad; Beatriz Zabala, responsable de comunicación y Alicia Morales, responsable de marketing.
Arcoiris Consultores, es una agencia de publicidad, marketing, comunicación y relaciones públicas, especializada en targets específicos. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir