Publicidad

ARESA AMPLÍA SU COMPROMISO CON EL CICLISMO

Nota de Prensa:

Aresa, compañía aseguradora especializada en asistencia médica, patrocinará el servicio médico oficial y las ambulancias de la Vuelta a España y de las principales rondas ciclistas de nuestro país durante los dos próximos años, en virtud del acuerdo alcanzado con Unipublic, empresa organizadora de estas carreras entre otros eventos deportivos. El consejero de Unipublic, Enrique Franco, y el consejero delegado de Aresa, Juan Ignacio Guerrero, (de izquierda a derecha en la foto) han rubricado este acuerdo que, de hecho, amplía el compromiso que ambas compañías mantienen desde hace cinco años.

Gracias al apoyo de Aresa, el servicio médico de la última edición de La Vuelta estrenó una unidad móvil asistencial pionera en el ciclismo. La ambulancia estaba equipada con materiales y instrumental para realizar intervenciones quirúrgicas de grado medio y asistencias de cierta complejidad. El vehículo estaba concebido para los momentos en que la lejanía de un centro sanitario o la urgencia hacían imprescindible una intervención rápida. La incorporación de este mini hospital a la carrera contribuyó a que la Unión Ciclista Internacional reconociera el servicio médico de La Vuelta como el mejor de todas las grandes rondas ciclistas.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías también prevé la colaboración de Aresa en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, la Vuelta a Aragón, la Setmana Catalana y la Escalada a Montjuïc.

Aresa es una de las principales compañías de asistencia médica de España con más de 500.000 clientes. Opera en el campo de la asistencia médica (planes de salud), de enfermedades (planes de protección), de vida, accidentes y decesos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir