Publicidad

ARISTA CREA "YA NOS CONOCES", LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE KUTXA

Nota de Prensa:

Arista ha creado para Kutxa una campaña en la que la entidad financiera muestra con transparencia y cercanía las acciones que está llevando a cabo a través de su obra social.

Con la campaña “Ya nos conoces” Kutxa se posiciona como una entidad con recorrido real y compromiso con la sociedad, mostrando con transparencia la inversión que la entidad destina a proyectos sanitarios, medioambientales, educativos o de asistencia social.

Una campaña que se desmarca del posicionamiento emocional de otras acciones de responsabilidad social, dando preferencia a los hechos y a la trayectoria sobre cualquier otro planteamiento creativo. En “Ya nos conoces” los auténticos protagonistas son los proyectos respaldados por Kutxa, como la construcción del nuevo oncológico en Donostia o la reforestación del bosque de Garaie.

Esta forma diferente de comunicar tiene reflejo, asimismo, en las distintas acciones que Arista ha desarrollado para la promoción de la campaña: spots, cuñas de radio, publicidad en prensa, exterior en marquesinas y material impreso para sucursales.

Para la promoción de “Ya nos conoces” en Internet, Arista Interactiva ha diseñado y desarrollado varias piezas en forma de banners que actualmente se pueden ver en distintos medios de comunicación online.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir