Publicidad

Arla y The Story Lab presentan la segunda temporada de "Los Hygge"

"Los Hygge" aterrizan de nuevo en La Sexta de la mano de Arla y The Story Lab

La segunda temporada de "Los Hygge" llegará este 21 de abril a LaSexta, en la que han participado la marca Arla y The Story Lab, perteneciente a Dentsu Aegis Network.

The Story LabEl secreto de la felicidad danesa tiene un nombre: "hygge". Se trata de dedicar un tiempo diario a uno mismo, a estar con la gente apreciada o a hacer aquello que a uno le hace sentir bien. Esta es la filosofía de vida que decidieron adoptar la presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut, que vuelven a La Sexta con la segunda temporada de Los Hygge, una ruta muy natural, con la colación de la marca danesa Arla con un formato de The Story Lab, la unidad de branded content del Grupo Dentsu Aegis Network. MarketingDirecto.com ha estado presente en la rueda de prensa presentación de esta segunda temporada, en Madrid.

"Arla si tiene algo en su ADN es hygge. Somos una empresa muy natural y, a la vez, somos una organización muy abierta, divertida, danesa. Somos muy cercanos en todas las líneas", señaló durante la presentación Ignacio Cuadrado Márquez, director general de Arla Foods España.

Francisco Vaquero, director general de The Story Lab, ha señalado: "Desde The Story Lab y Carat estamos obsesionados siempre con crear historias que tengan a nuestros clientes en el corazón, que sean relevantes y que sienten bien". "Nos gusta crear contenidos que sientan bien a quien los consume y a quien los impulsa como Arla".

"La confianza de todos los sectores de Atresmedia y el apoyo firme de un cliente que siempre se reinventa y aspira a realizar comunicaciones innovadoras, que no se conforme con hacer lo que hacen otros, encuentran siempre en The Story Lab y en Carat los mejores socios para llevarlo adelante", ha asegurado Vaquero.

A cargo de la producción se encarga Verte, la productora de Atresmedia, con la que Francisco Vaquero ha asegurado que "es un gusto trabajar". El primer capítulo de esta segunda temporada se estrenará este sábado 21 de abril en La Sexta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir