Publicidad

ARNETTE: LAS GAFAS DE LAS CAMPEONAS

Nota de Prensa:

El grupo Luxottica, propietario de la marca de gafas de sol Arnette, ha anunciado su asociación con el equipo formado por Daniela Gattelli y Lucilla Perrotta, la pareja de deportistas n.º 1 del campeonato italiano femenino de voley playa que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Las gafas de sol Arnette deben su nombre a Greg Arnet, famoso surfista californiano que creó la marca en 1992 y fue su primer diseñador, dándole desde el principio a la colección sus señas de identidad: ligereza, formas envolventes y diseño extremo.

Las Arnette se convirtieron en poco tiempo en las gafas preferidas de las generaciones de jóvenes amantes de la acción que practican deportes extremos y anticipan las nuevas tendencias en el deporte y en su estilo de vida. Estas características se plasman en las colecciones Arnette, que garantizan un 100 % de protección frente a los rayos UVA en todos sus modelos, formas envolventes para facilitar la protección, una perfecta adaptación para ofrecer el máximo confort y unos materiales resistentes a golpes y arañazos para usarlas en todas las situaciones.

Gracias a esta extraordinaria combinación de diseño, funcionalidad y estilo, Arnette tiene hoy por hoy un equipo internacional compuesto por más de 80 deportistas que lucen sus gafas de sol y practican las más variadas disciplinas, como surf, wakeboard, kitesurf, motociclismo, skate, snowboard o motocross, entre otras muchas.

La asociación entre Arnette y la pareja de voley playa formada por Gattelli y Perrotta se mantendrá durante toda la temporada 2004, del 1 de marzo al 31 de octubre, durante la cual la pareja de deportistas lucirá los modelos Arnette en todos los encuentros del Campeonato Mundial de voley playa, además de en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Atenas este año.

Todos los modelos que lucirán ambas deportistas durante la campaña del 2004 se caracterizan por su montura flexible fabricada en grilamid (material plástico), patillas de acetato inyectado y lentes de policarbonato con base 8D. En concreto, se trata de los siguientes modelos:

Arnette 4022
Sus lentes amplias, de formas alargadas y envolventes, hacen del modelo 4022 uno de los más agresivos y extremos de la colección Arnette para el 2004. La combinación de monturas de policarbonato inyectado con colores lisos o degradados en las graduaciones más altas y de lentes clásicas o de espejo ofrece una variedad de modelos que expresan de manera óptima el espíritu Arnette. De hecho, el modelo 4022 será el que luzca el equipo Gattelli-Perrotta en el Campeonato Mundial de voley playa y en las Olimpiadas 2004.

Arnette 4020
Una gama de colores intensa y de gran variedad caracteriza a este modelo de diseño simple y deportivo, con patillas envolventes y flexibles que garantizan la máxima protección y un confort total. El modelo 4020 es sin lugar a dudas uno de los best seller de toda la colección del 2004.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir