Publicidad

ARNETTE Y LA ESCUDERÍA TEAM SEEDORF COMPITEN JUNTOS EN 2004

Nota de Prensa:

Arnette, marca de gafas de sol perteneciente AL Grupo Luxottica, patrocina a los jóvenes pilotos del Team Seedorf Racing Héctor Barberà y Álvaro Bautista. Barberà y Bautista, que consiguieron los puestos quinto y noveno, respectivamente, en la categoría de 125 cc. del Gran Premio de Francia que se disputó ayer, 16 de mayo, lucirán las gafas Arnette. De esta manera, Arnette suma dos nuevos pilotos al patrocinio que ya realizaba con el líder indiscutible de los 250 cc. Dani Pedrosa.

Héctor Barberà, de 18 años, y Álvaro Bautista, de 20, son dos de las nuevas promesas del motociclismo español. Junto a Ismael Ortega, formarán la nueva escudería de Clarence Seedorf para la temporada 2004. Los tres pilotos fueron presentados oficialmente el 18 de mayo por el propietario de la escudería, Clarence Seedorf, y de su socio, el futbolista del Real Madrid Roberto Carlos.

Hector Barberà inició su carrera deportiva en el mundo del Trial con tan sólo 9 años. En 2002, se proclamó Campeón de España de los 125 cc. En 2003, logró dos victorias en el Mundial, la primera de ellas en el Grand Premio de Gran Bretaña y la segunda en Japón en el circuito de Motegi. Además de estas dos victorias, Héctor logró un brillante segundo puesto en el GP disputado en Estoril, un tercer lugar en Assen y otro tercer puesto en Valencia. Gracias a estas victorias, Barberà pudo obtener un Tercer Puesto Final en la clasificación del campeonato mundial de 2003.

Por su parte, Álvaro Bautista fue contratado por el equipo Seedorf Racing en 2003, año en que se proclamó Campeón de España al lograr 5 victorias consecutivas. Ese mismo año, ocupó un excelente vigésimo puesto en el Mundial, entrando en varias carreras en los puestos cuarto y sexto.

Arnette, la prestigiosa marca de gafas deportivas, es joven y dinámica, destinada a los espíritus libres, a un público apasionado, a quien gusta surcar las olas y las dunas de arena, amante de las motos, que vive de emociones fuertes en cualquier momento del día, tanto en la ciudad como en su tiempo libre. Arnette es la marca de los que aman este estilo de vida, porqué la colección de gafas Arnette para 2004 se ha diseñado para aplicar el diseño y la tecnología a las necesidades de su público.

Siempre dinámicos y atrevidos, los nuevos modelos están realizados en versión metal y acetato, con soluciones innovadoras para el confort y la durabilidad, además de los colores más exclusivos para los más “cool”,

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir