líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El actor forma parte de la campaña de Veloz

Arnold Schwarzenegger disuade a los posibles compradores de los coches híbridos presumiendo de Hummer

Schwarzenegger se disfraza de vendedor de coches en un cortometraje con el que la organización Veloz pretende impulsar las ventas de automóviles eléctricos.

Veloz

Imagínese que acude a un concesionario en busca de un coche híbrido o eléctrico, silencioso y que ahorre combustible, y el comercial que le recibe le intenta disuadir con un Hummer, haciendo alarde del ruido que provoca al arrancar y del humo que suelta por su tubo de escape. Este vendedor, con gorra, bigote y camisa hawaiana se llama Howard Kleiner, y no es otro que el archiconocido actor Arnold Schwarzenegger disfrazado.

Se trata de un cortometraje realizado por la agencia Superconductor para Veloz, una organización sin ánimo de lucro dedicado a impulsar las ventas de automóviles eléctricos. La pieza, de tres minutos y medio, se enmarca dentro de la iniciativa «Electric for All«, firmada por la agencia creativa encabezada por un veterano de la publicidad y un grupo de productores y directores Hollywood y de televisión, entre ellos The Russo Brothers (Avengers: Endgame, Captain America: Civil War) y Justin Lin (The Fast and the Furious, True Detective).

«Quiero agradecerles a todos por haber elegido autos de alto rendimiento que usan gasolina. Larga vida a los músculos americanos», comienza el spot. Impresionar a los vecinos y aumentar la testosterona son algunas de las «ventajas» de estos coches, según Arnold.

Además del spot, la campaña consta de piezas más cortas, publicidad exterior y acciones en redes sociales, según informa Adweek.

«Hace más de 16 años intenté demostrar que puedes tener el auto que amas y el aire limpio que necesitas», dijo el ex gobernador de California en un comunicado. «Renové mi flota de autos personales, incluidos mis Hummers. Y desafié a la industria del automóvil a hacer lo mismo. Ahora cuentan con la tecnología de los vehículos eléctricos para competir con los autos a gasolina».

Josh Boone, director ejecutivo de Veloz, una coalición de fabricantes de automóviles, gobierno, servicios públicos y defensores del aire limpio, ha señalado: «Estamos enfocados en despertar al público a través de mensajes innovadores y audaces. Los autos eléctricos son más divertidos, con más rendimiento y más emocionantes que otros autos».

https://www.youtube.com/watch?v=rXodSqMpuUQ

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Client: Veloz
Executive Director: Josh Boone

Agency: Superconductor
Chairman Todd Makurath
President/CEO Luke Ricci
Chief Creative Officer: Chris Adams
Chief Strategy Officer: Noel Sullivan
EVP Business Development: Allison Amon
Producer: Robert Samuel
Copywriter: Mike Prochaska
Designer: Samia Zaidi
Still Photographer: Rickett & Sones

Production Company: Oak Productions

Production Company: Bullitt
Director: Josh Greenbaum

President and Executive Producer: Luke Ricci
Head Of Production: Jenni Sprunger
EVP Business Development: Allison Amon
Producer: Jeremy Barrett
Director of Photography: John Rutland

Editorial Company: Final Cut
Editor: Chris Amos
President/US: Stephanie Apt
Executive Producer: Suzy Ramirez
Producer: Esther Gonzalez

Color: Company 3
Senior Colorist: Tyler Roth
Executive Producer: Ashley McKim

Finishing: Significant Others
Flame Artist: Betty Cameron
Producer: Kyra Hendricks

Music: Asche & Spencer
Composers: Thad Spencer, Richard Werbowenko
Executive Producer: Matt Locher

Sound: Lime Studios
Audio Mixer: Rohan Young
Executive Producer: Susie Boyajan

 

Este es el top 10 de las ONGs españolas en Twitter en 2019AnteriorSigueinte6 consejos para marcas que quieran sumarse de forma auténtica al movimiento LGBTQ+

Contenido patrocinado