Publicidad

Músculos y música se dan cita en este spot de Schwarzenegger y LeBron James

Arnold Schwarzenegger y LeBron James se baten en duelo muscular (y musical) en este spot

Arnold Schwarzenegger y LeBron James se tiran los trastos (musicales) a la cabeza en este divertido spot para la startup Ladder (en la que ambos están involucrados).

schwarzeneggerEl actor Arnold Schwarzenegger y la estrella de la NBA LeBron James son socios en el universo de los negocios. A finales de 2018 ambos se embarcaron en el lanzamiento de nueva marca de suplementos alimenticios: Ladder. Y unos cuantos meses después el protagonista de Terminator y el jugador de baloncesto se reúnen en un hilarante spot para su recién estrenada marca en el que demuestran que, pese a ser socios, no son dueños necesariamente de los mismos gustos.

En el anuncio el bueno de Schwarzenegger, que hace valer su irresistible vis cómica, se siente importunado por un joven cuando pone a punto a sus vigorosos músculos en el gimnasio. A “Arnie” le molesta sobremanera que el joven hable por teléfono a grito pelado mientras da fuelle a sus bíceps.

Harto de la impertinencia del muchacho, Scharzenegger agarra su teléfono móvil y comienza a reproducir su “playlist” de entrenamiento a todo volumen.

¿El problema? Que la música del austríaco no resulta del agrado de su compañero de fitness LeBron James.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Y enojado por la música con la que “Arnie” tiene a bien torturarle, el baloncestista pasa al contraataque de la mano del mismísimo DJ Khaled, que casualidades de la vida tiene a su vera en el gimnasio.

Las diferencias musicales entre Schwarzenegger y James acaban desembocando en un auténtico duelo musical entre el jugador de la NBA y el ex gobernador de California.

Sólo al final del anuncio uno y otro consiguen ponerse de acuerdo, y no en lo que la música se refiere sino en la elección de los suplementos alimenticios adecuados (de la marca Ladder por supuesto).

Con el spot, difundido por Schwarzenegger y James a través de sus respectivos canales en Instagram, ambos tratan de vender las bondades de su nueva empresa, fundada a finales del año pasado junto con la top model Cindy Crawford y la esquiadora Lindsay Vonn.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir