Publicidad

Arnold Schwarzenegger se desnuda en un spot para promocionar un nuevo videojuego

terminatorEl gobernador de California y conocido actor Arnold Schwarzenegger nunca deja de sorprendernos. Lo hemos visto protagonizar desde películas de comedia hasta anunciando los estudios de Hollywood al lado de dos dibujos animados pero, sin duda, su papel más conocido es el de Terminator. Esta vez se ha puesto de nuevo en el rol de este famoso personaje para promocionar un nuevo videojuego y lo ha hecho desnudo.

El anuncio, creado por BarrettSF, es una recreación de una escena de Terminator 2en la que el protagonista entra en un pub de dudosa reputación en busca de algunas prendas de ropa con las que tapar sus vergüenzas. Mientras camina hacia el interior del bar, se va encontrando con algunos de los campeones de WWE entre los que se encuentran Eva Marie, Daniel Bryan, Paige, Finn Balor y Dean Ambrose quien apaga un cigarrillo en el torso desnudo de Schwarzenegger.

"Es un sueño absurdo, una recreación de una película clásica con un cambio en el reparto. Nuestro deseo es que la gente compare esta escena con la original y descubra que ha cambiado y que ha permanecido igual", asegura Pete Harvey, director creativo de BarrettSF.

Este anuncio ha sido creado para promocionar una versión especial de WEE 2K16 que incluye entre sus personajes al T-800 de Schwarzenneger y que llegará a las tiendas en octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir