Publicidad

Arnold Schwarzenegger se hace el tonto en una campaña australiana, ¿o era austríaca?

arnoldA sus 67 años de edad, el héroe de acción y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, parece haber encontrado un nuevo mercado en el que hacerse fuerte, pasárselo bien y ganar un dinero extra: en el mundo de la publicidad.

Tras participar en el divertido anuncio de la marca de cervezas Bud Light jugando al ping-pong con peluca y cinta en el pelo incluidas, el protagonista de "Terminator", nos vuelve a deleitar con una hilarante aparición publicitaria.

Con el fin de promocionar una app inmobiliaria australiana, Schwarzenegger, se hace pasar por tonto confundiendo Australia con Austria e incluso su reflejo en el espejo con un doble.

El spot de 46 segundos de duración, que ha sido creado por la agencia australiana BWM y promociona la web inmobiliara Real Estate, forma parte de una divertida campaña en la que el asistente (en la ficción) del famoso actor y político va grabando las anécdotas que le ocurren junto a su jefe y las va publicando en redes sociales a través del hashtag #ausliveshere y en su canal de la plataforma de vídeos YouTube.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir