líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arnold Schwarzenegger desciende del Olimpo convertido en Zeus en este

Marketing y PublicidadFotograma de un "teaser" de BMW para la Super Bowl que protagoniza Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es Zeus en este anuncio de BMW para la Super Bowl

Arnold Schwarzenegger desciende del Olimpo convertido en Zeus en este "teaser" de BMW para la Super Bowl

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el spot de BMW para la Super Bowl dos pesos pesados del séptimo arte, Arnold Schwarzenegger Salma Hayek, descienden del Olimpo de Hollywood para convertirse en Zeus y Hera respectivamente.

Tras permanecer siete años alejado de la Super Bowl el fabricante automovilístico alemán BMW regresa a las carísimas pausas publicitarias del gran evento publicitario del año al otro lado del charco con un anuncio revestido de un irresistible halo divino que promete dar mucho que hablar.

En el spot de BMW para la Super Bowl dos pesos pesados del séptimo arte, Arnold Schwarzenegger Salma Hayek, descenderán del Olimpo de Hollywood para convertirse en Zeus y Hera respectivamente.

Schwarzenegger y Hayek se meterán en la piel de las deidades griegas de más pedigrí para vender las bondades de los nuevos vehículos 100% eléctricos de BMW.

El último anuncio de BMW en la Super Bowl, que se remonta al año 2015, colocaba también bajo los focos un automóvil eléctrico: el BMW i3. Aquel spot, que protagonizaron Katie Couric y Bryant Gumbe, acumuló casi 4 millones de visualizaciones en YouTube aún antes de ver la luz en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Para calentar motores de cara a su esperadísimo anuncio para la Super Bowl BMW ha lanzado un «teaser» de 30 segundos de duración en el que Schwarzenegger no puede evitar encolerizarse tras ser testigo de cómo un barista pronuncia mal su nombre (Zeus) de manera reiterada.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Arnold Schwarzenegger no es ajeno en modo alguno a la publicidad nacida al calor de la Super Bowl. En 2014 hizo ya un cameo en un spot de Bud Light y dos años después protagonizó asimismo un anuncio para la app Mobile Strike.

Tanto Arnold Schwarzenegger como Salma Hayek ha promocionado ampliamente en sus redes sociales su participación estelar en el nuevo spot de BMW para la Super Bowl, que lleva la rúbrica de la agencia Goodby Silverstein & Partners.

 

Este eléctrico (y divertido) spot de DAVID Madrid para una marca española estará en la Super BowlAnteriorSigueinteMarketers y analistas, ¿qué necesitan para sobresalir en sus roles de cara al 2022?

Contenido patrocinado