líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aron Piper lanza

Marketing y PublicidadImagen del rodaje con un Samsung de "Mufasa", lo nuevo de Aron Piper

Samsung rompe todos los moldes con lo de nuevo de Aron Piper

Aron Piper lanza "Mufasa", un videoclip grabado con móviles Samsung

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El videoclip de "Mufasa", tema del también actor Aron Piper, ha roto todos los moldes al haber sido grabado en su totalidad con móviles Samsung.

La capacidad de las cámaras de los smartphones no deja de sorprendernos día a día. La última peripecia histórica ha sido «Mufasa», el nuevo trabajo musical del también actor Aron Piper, que supone toda una revolución en la realización audiovisual. El videoclip, producido por 37 Films, ha sido grabado íntegramente utilizando las cámaras de dispositivos Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Este proyecto, detrás del cual está la agencia creativa Pelonio, ha sido dirigido por el director Guillermo Mendo, que ha aceptado el reto de crear una producción audiovisual usando solo la tecnología móvil. En concreto, son cuatro las cámaras traseras (principal, gran angular y dos teleobjetivos) con las que cuenta el dispositivo mencionado, que dispara y graba en calidad 8K.

Asimismo, Samsung ofrece valores añadidos con el Space Zoom de x100, también conocido como el modo director, idóneo para primeros planos, o el sensor Bright Night, que pretende garantizar mejor calidad de imagen en entornos con poca luz.

La idea principal del vídeo de «Mufasa», que se grabó en El Jardín de la Florida, una casa construida en 1969, es hacer un recorrido por momentos importantes de la vida de Aron. Así, la casa representa su cabeza, su mundo interior. Cada cuarto representa un pensamiento, un recuerdo.

«Rodar Mufasa con Aron fue un reto muy interesante, conseguir plasmar visualmente parte del mundo interior de Aron, investigando a la persona y dejando más a un lado el personaje. Utilizando metáforas visuales y a la vez conseguir un look divertido y fresco. Estoy muy contento con el resultado», ha asegurado Mendo.

A continuación te dejamos el teaser del vídeo musical, que verá la luz el 31 de marzo:

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia creativa: Pelonio
Director creativo: Alberto Otto
Director de arte: Yeray Dorta

Productora: 37 Films
Realizador: Guillermo Mendo
Productor ejecutivo: Héctor Bobo
Producer: Josué Corral
Director de fotografía: Carlos Feher
Editor: Alejandro Garen
Estudio de postproducción: Sinedie

Temas

Samsung

 

"Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales", un nuevo manual de ESIC Editorial con una visión integradoraAnteriorSigueinte¿Cómo hacer publicidad que contribuya a la igualdad de género?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado