Publicidad

Así de encantador (y musical) es el nuevo anuncio de Samsung

Un arpa y un puente iluminado hacen un dueto en este melodioso spot de Samsung

Dublín. Es noche cerrada en la capital irlandesa. Y para iluminar (musicalmente) el crepúsculo, una mujer comienza a tocar el instrumento irlandés por antonomasia: el arpa.

La música que emana de este instrumento está acompasada con la luz emitida por el puente con forma de arpa (el famoso Samuel Beckett Bridge) emplazado a las espaldas de la arpista. Y ante semejante y mágico espectáculo, la gente saca los smartphones de sus bolsillos para filmarlo para la posteridad.

Ésta es la premisa de “Song for the City”, el maravilloso spot que Samsung acaba de lanzar en tierras irlandesas para vender las bondades del nuevo Galaxy Note 8.

El anuncio, que forma parte de la campaña “Do bigger things”, busca conectar con aquellas personas amantes de las experiencias (móviles) a lo grande.

Detrás del último y encantador spot de Samsung, que consigue hacer volar la imaginación del espectador (utilizando la música a modo de cohete), está la agencia Guns or Knives.

El espectáculo de luz proyectado sobre el puente Samuel Bridge fue posible gracias a un software que, convenientemente instalado en el nuevo Galaxy Note 8, hizo posible la armonización de las cuerdas del arpa y del puente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir