líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la 22ª edición del Tour c de c

Arranca la 22ª edición del Tour c de c: una oportunidad excepcional para jóvenes talentos creativos

Redacción

Escrito por Redacción

El Tour c de c va dirigido a los alumnos de último curso de grado o formación profesional, especialmente en publicidad o comunicación audiovisual, con pasión por la creatividad publicitaria. 

 El Club de Creativos da inicio a la 22ª edición del Tour c de c, ofreciendo una oportunidad exclusiva a estudiantes apasionados por la creatividad de todas las universidades españolas. Este proyecto es la puerta de entrada al mundo laboral, un escaparate para demostrar capacidades a los empleadores y moldear el portafolio de cara al futuro.

El Tour va dirigido a los alumnos de último curso de grado o formación profesional, especialmente en publicidad o comunicación audiovisual, con pasión por la creatividad publicitaria. 

Los participantes pueden inscribirse de forma individual o en pareja desde el 4 hasta el 19 de diciembre de 2023, presentando un video de un minuto resolviendo el briefing propuesto por teta&teta.

Un jurado, conformado por miembros de la Junta directiva del c de c, creativos de agencias participantes y representantes de teta&teta, elegirán a un máximo de 30 personas. La semana del 8 de enero de 2024 se comunicará el fallo del jurado. 

Los seleccionados participarán activamente en las 3 fases del Tour:

  • Fase 1: Curso online (febrero 2024) – Una introducción para afrontar reuniones en agencias y trabajar los briefs. Una oportunidad para conectar con otros participantes.
  • Fase 2: Tour de agencias (de febrero a mayo 2024) – Recibirás 6 briefings de 6 agencias diferentes, trabajando semanalmente en ellos y visitando las agencias para presentar tus campañas.
  • Fase 3: Training en agencia (de mayo a julio 2024)- Tras el recorrido, tendrás un training de 3 meses en una agencia, con prácticas reguladas y remuneradas.

En esta edición, el desafío del briefing al que los estudiantes tendrán que dar respuesta lo ha facilitado teta&teta, una marca creativa, feminista y activista que busca captar socias sin generar rechazo. Los jóvenes tendrán que proponer una campaña con el objetivo de captación de socias para obtener puntos en subvenciones y recursos para financiar proyectos.

Gonzalo Figari, presidente del c de c expone: “El Tour c de c es una oportunidad única para jóvenes talentos creativos. En colaboración con teta&teta, desafía a los estudiantes a desarrollar ideas innovadoras y socialmente conscientes, fortaleciendo su capacidad de generar impacto a través de la creatividad. Les animamos a participar y conectar con profesionales para impulsar su desarrollo profesional.”

Para más detalles sobre inscripciones y bases, consulta el enlace aquí.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

C DE C

 

OpenAI demora el lanzamiento de su GPT Store tras el "culebrón" protagonizado por Sam AltmanAnteriorSigueinteBalay presenta "La Noche Amiga", una iniciativa que propone un día oficial para celebrar la Navidad con los amigos

Contenido patrocinado