Publicidad

ARRANCA LA CAMPAÑA DE LAS IGPS DE CARNE DE TACTICS EUROPE PARA INNOVACARNE

Nota de Prensa:

El pasado 27 de marzo arrancó la emisión de las piezas creadas para televisión. Como en el resto de elementos, la identificación de las carnes a la tierra que las ve nacer es directa. Además de los spots, la campaña estará presente en televisión en los programas de Karlos Arguiñano (Telecinco) y Saber Vivir (TVE1). Esta vertiente mediática tiene su complemento en las acciones en punto de venta que se están llevando a cabo.

El principal objetivo de esta campaña es hacer llegar al consumidor la información relativa a la Indicación Geográfica Protegida, un sello de calidad y así ayudar a reconocer aquellos productos alimenticios que, por sus características específicas, presentan una excelente calidad.

La estrategia creativa plantea el beneficio del producto de forma clara: “tenemos carnes únicas, porque tenemos tierras únicas”.
La solución gráfica permite asociar los dos elementos protagonistas carnes y tierras mediante las siluetas, que hablan del carácter auténtico de las carnes y de su calidad a través de la belleza de sus lugares de origen.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir