Publicidad

ARRANCA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA 32ª AMERICA'S CUP

Nota de Prensa:

Se ha puesto en marcha la campaña de publicidad de la 32ª America’s Cup, cuya fase final se celebrará en Valencia a partir del próximo 16 de abril de 2007. Estará presente en televisión, radio, prensa y soportes exteriores hasta el próximo 15 de enero, en el ámbito local y nacional, y cuenta con un presupuesto de 3.750.000 euros.

Esta campaña publicitaria se encuadra dentro de las acciones de promoción de la 32ª America’s Cup que está llevando a cabo la Administración General del Estado. De este modo, cumple con su compromiso de dar a conocer a todos los españoles este evento, el más importante y prestigioso del mundo de la vela, que reportará importantes beneficios a Valencia y a toda España.

La idea de que la 32ª America’s Cup beneficiará no sólo a los valencianos, sino a todos los españoles, es la que ha inspirado la creatividad y el lema de la campaña: “La America’s Cup, la vamos a ganar todos”.

En televisión se emitirán dos anuncios: uno de 45 segundos en la primera semana de la campaña y otro de 30 segundos. Por lo que respecta a la radio, se han preparado dos cuñas diferentes de 20 segundos de duración, mientras que la publicidad en prensa cuenta con dos originales que aparecerán en forma de robapáginas en color y media página en blanco y negro. Además, también se utilizarán distintos soportes exteriores. J Walter Thompson ha sido la agencia de publicidad ganadora del concurso público convocado para esta campaña, al que han concurrido 10 agencias.

Otra de las acciones puestas en marcha por la Administración General del Estado es la campaña de publicidad online, que comenzó el pasado 27 de octubre. En este caso, el lema es “Todos con Valencia”, es decir, tiene el mismo mensaje que la campaña de prensa, radio y televisión, ya que refleja el deseo de involucrar a toda la ciudadanía española en la celebración del evento.

Esta campaña, para la que se utilizan distintas piezas (robapáginas, banners, insterstitial), está presente en los principales portales de Internet (ya.com, yahoo, msn, terra, orange) y en las ediciones digitales de los diarios nacionales y regionales valencianos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir