líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARRANCA LA CAMPAÑA "LA CARRETERA TE PIDE SIN"

Redacción

Escrito por Redacción

Con la llegada de las vacaciones Cerveceros de España y la Dirección General de Tráfico (DGT) han lanzado la cuarta edición de la campaña «La carretera te pide sin», cuyo objetivo principal es concienciar a los conductores de la incompatibilidad de ir al volante y haber consumido alcohol.

Con este fin la campaña permanecerá durante todo el verano y hará especial hincapié en las operaciones de salida y retorno. Las acciones incluirán el reparto de 11.000 carteles, 385.000 postales y 26.500 parasoles en las autoescuelas y estaciones de servicio de todo el país. Además, la campaña se reforzará con anuncios en los principales periódicos y vallas panorámicas de todo el país hasta finales de agosto.

Burson Marstellers es la agencia responsable de la campaña mientras que la planificación de medios corre a cargo de Mediaedge:cia. En el proyecto también participan la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE); la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP); el Real Automóvil Club de España (RACE); el Automóvil Club (RACC); la Asociación Española de la Carretera (AEC); Ayuda del Automovilista (ADA) y la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA).

 

PUBLICIDAD QUE LIMPIA LOS GRAFFITISAnteriorSigueinteSONY, LA MARCA MÁS QUERIDA EN ESTADOS UNIDOS

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado