Publicidad

ARRANCA LA NUEVA LICENCIATURA EN MARKETING EN LA USP-CEU

Se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Nota de prensa:

La Universidad San Pablo-CEU, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria Madrid, tiene previsto poner en marcha, para el curso académico 2001-2002, una nueva Licenciatura en Marketing (título Oficial en Investigación y Técnicas de Mercado), que se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de dicha universidad.

Los expertos en Marketing son los más buscados y reconocidos en el mercado laboral, no en vano, su campo de actuación abarca todo tipo de agencias -de publicidad, de distribución comercial, de comercio electrónico y marketing on-line, de dirección de ventas- e incluso en partidos políticos, ONGs, fundaciones o universidades.

Con la vista puesta en esta realidad, la Universidad San Pablo-CEU ofrece a los alumnos a lo largo de dos años de estudios una formación específica que les permita acercarse a la realidad empresarial, mediante una metodología de modelos de simulación comercial, y a las nuevas tecnologías gracias a asignaturas como Marketing online y Comercio Electrónico.

La carrera se complementa con un período de prácticas obligatorias, por un período mínimo de tres meses, en empresas pioneras en la aplicación del marketing como Telefónica, TVE, Antena 3 TV, Carrefour o Cepsa, así como en estancias en el extranjero y seminarios específicos en áreas de máxima actualidad. A todo esto se une el premio de un millón de pesetas que ofrece la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid al mejor estudiante de la Licenciatura.

Pueden acceder a esta Licenciatura de segundo ciclo todos aquellos titulados en Ingeniería Técnica y primer ciclo de Ingeniería, los diplomados en Ciencias Empresariales y en Estadística, y aquellos que tengan el primer ciclo terminado de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho, Economía, Psicología, Publicidad, Relaciones Públicas o Sociología.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo-CEU fue creada en 1993, como continuación de las clases relacionadas con la economía impartidas en el Centro de Estudios Universitarios desde finales de los años cincuenta. Desde su inicio, se imparten tres titulaciones oficiales: la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, la licenciatura en Economía y la diplomatura en Ciencias Empresariales, y la citada licenciatura en Marketing (título oficial en Investigación y Técnicas de Mercado). Adicionalmente, la Facultad impartirá dos nuevos títulos propios2, el de Gestión de Nuevas Tecnologías para la Empresa y el de Asesoría Fiscal.

Para más información:
Gloria Ostos / Manuel González
Gabinete de Prensa Universidad San Pablo-CEU
Tfno: 91 4539542 / 03
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir