Publicidad

Arroba desarrolla la última campaña de Foster's Hollywood: "Vuelven las Rubias"

Arroba desarrolla la última campaña de Foster's Hollywood: "Vuelven las Rubias"Bajo el paraguas creativo “Que inviten las rubias”, campaña que en 2011 obtuvo excelentes resultados, Foster’s Hollywood en colaboración con la agencia Arroba lanza “Vuelven las Rubias”, una acción de promoción conjunta con Mahou.

El reto para Arroba era desarrollar una acción promocional a través de la cual consiguieran incrementar el tráfico a los restaurantes, fomentar las cenas en grupo y generar un aumento del consumo de Mahou.

Para ello se creó un microsite (www.vuelvenlasrubias.com) a través del cual el usuario podía acceder a una divertida promoción que tiene como protagonistas a las dos simpáticas cervecitas y conseguir una invitación a cenar para tu acompañante y la segunda cerveza Mahou gratis.

Además, se creó una sección que ofrecía la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro entradas y una estancia de lujo para Festival de música de Bilbao: BBK, invitando a 3 amigos y validando en el site los Festicodes que se conseguían acudiendo al restaurante Foster’s Hollywood más cercano.

La campaña se combina con acciones en los perfiles corporativos de la compañía en Facebook y Tuenti y en el site de Foster’s Hollywood y se desarrolla apoyándose en un plan de medios con la inclusión de banners en diferentes soportes a través de los cuales se pudiera llegar al target (Sky, MSN, Yahoo, Marca, As, etc.) y complementándose con creatividades para dispositivos móviles a los que se accedía a través de un código QR.

Las acciones offline corren a cargo de Y&R y Labstore, que desarrollaron piezas complementarias que dinamizaban la campaña online en el punto de venta.

Más de 180.000 usuarios únicos que han generado más de 200.000 visitas es el resultado de una campaña 360º envuelta en una atmósfera lúdica y atractiva, mediante la que el icono de las cervecitas rubias se ha convertido ya en un elemento muy querido por los seguidores de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir