líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame de la nueva campaña de Arroz SOS, "Arroz con cosas"

Arroz SOS lanza la campaña "Arroz con cosas"

"Arroz con cosas", una incendiaria campaña que gustará a los más puristas del arroz

Aunque de primeras parece avivar la polémica sobre qué debe llevar el arroz, esta campaña de Arroz SOS desarrollada por Sra. Rushmore satisfará a los más tradicionales.

El debate acerca de qué debería llevar una paella y qué no es ancestral, igual que sucede con el de la tortilla con o sin cebolla y un sinfín de dicotomías que separan a la población mundial. Arroz SOS ha querido recuperar uno de ellos para su nueva campaña, que ha salido bajo el nombre de «Arroz con cosas» y ha supuesto el primer trabajo de Sra. Rushmore para la marca.

El título de la acción publicitaria puede llevarnos a pensar que hace referencia a una mala suerte de paella, pero los más puristas del arroz pueden estar tranquilos. En realidad, el anuncio sumerge al espectador en una serie de historias en las que esas «cosas» son situaciones cotidianas, experiencias y sentimientos que se suelen dar en relación a este alimento.

En la pieza, dirigida por Eloi Colom y producida por Be Sweet, se retratan distintos momentos que todos hemos vivido en algún momento cuando hemos cocinado con arroz. Por ejemplo, señalan la discusión entre dos hermanos por ver a quién le han puesto granos de más, la necesidad de bajar a comprar queso de urgencia cuando se hace risotto y no queda, o lo rico que salen los platos aunque solo echamos el arroz con el tomate frito.

«Por muy básico que parezca, no todas las marcas de arroces son iguales. Porque hay algunas que se esfuerzan por conseguir algo más que simples granos de arroz. Por algo siempre se ha dicho que ‘Si es SOS es bueno’, porque siempre te ha dado mucho más que un plato de comida», aseguran desde la agencia.

La campaña consta de diferentes spots, una versión larga de un minuto y distintas adaptaciones de menor duración, además de diversas acciones en redes sociales, en las que habrá continuidad en los próximos meses.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: HerbaRicemills (Arroz SOS)

Agencia: Sra. Rushmore
Director creativo: David Titos
Directores de arte: Sara Díez
Redactor: Alejandro Galán y Marc Xifré
Producer: Santiago Romero

Productora: Besweet
Realizador: Eloi Colom
Productor ejecutivo: Álvaro Olalquiaga
Producers: Celia Esteban y Cristina García

Estudio de sonido/música: TheLobby / Trafalgar 12

Datos e IA, claves para aumentar las ventas ecommerce en 2021AnteriorSigueinteFacebook va a por todas contra Clubhouse con toda una plétora de productos de audio

Noticias recomendadas