líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arroz Dacsa crea un filtro en Instagram para tirar petardos (virtuales) estas Fallas

Marketing y PublicidadMasclet virtual de Arroz Dacsa

Los petardos virtuales de Arroz Dacsa

Arroz Dacsa crea un filtro en Instagram para tirar petardos (virtuales) estas Fallas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Agencia Kids y Arroz Dacsa han creado un filtro de Instagram que permitirá a todos los valencianos tirar petardos aunque sea de forma virtual.

Dacsa PetardosDebido a la cancelación de las fiestas de Las Fallas, la empresa Agencia Kids junto a Arroz Dacsa ha creado un filtro de Instagram que permitirá a todos los valencianos tirar petardos aunque sea de forma virtual. A través de esta acción, que forma parte de la campaña «Salvemos lo auténtico», Arroz Dacsa quiere mantener vivo el espíritu de las fallas y que no se pierda así algo tan auténtico de los valencianos como es tirar petardos.

En palabras de la directora de Marketing de Arroz Dacsa, Lorena Lázaro, «esta herramienta va a permitir a todos los valencianos mostrar en sus redes sociales su amor a sus fiestas y a la pólvora». Por su parte, Jorge Herrero, Director Creativo de Agencia Kids añade: «Éste es un claro ejemplo de como la tecnología nos permite seguir manteniendo viva nuestras tradiciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @arrozdacsa

El filtro está disponible en el perfil de Instagram de Facebook e Instagram de Arroz Dacsa y ha sido desarrollado por Keanu, estudio especializada en realidad aumentada integrada, mixta y virtual.

Arroz con D.O. Valencia

Dacsa es el principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera, que concede la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

El Consejo Regulador de la D.O. Valencia es la entidad pública encargada de certificar ese sello de calidad a las variedades del arroz y su proceso de elaboración y dejar constancia que el arroz ha sido cultivado y recogido por agricultores locales en el entorno del Parque Natural de la Albufera o el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva y contribuye al cuidado del medio ambiente. El arroz D.O. Valencia, además de ser valenciano, se convierte en un excelente conductor del sabor debido a su alto nivel de absorción.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Arroz Dacsa
Contacto cliente: Lorena Lázaro
Título: Masclet Virtual
Agencia: Kids
Director creativo ejecutivo: Jorge Sánchez, Jabo García-Janini
Dirección creativa: Willy Roda, Jorge Herrero
Departamento de cuentas: Rocío López
Desarrollo tecnología: Keanu
Equipo desarrollo: Pedro Jiménez, David García, Daniel Muñoz

Nota de prensa

 

Nike lanza un spot protagonizado por atletas embarazadas para empoderar a las mujeresAnteriorSigueinteLa gestión de marca en 2021: cinco tendencias y herramientas para sobrevivir y triunfar

Contenido patrocinado