Marketing y Publicidad

La marca valenciana lanza un concurso en las redes para lograr la paella

Arroz Dacsa lanza Paella for pets, la primera paella diseñada para nuestras mascotas

A partir de ahora, las mascotas podrán disfrutar de la paella como el resto de los miembros de la familia, directamente de la paella

Con motivo del 17 de enero, día de San Antón, patrón de los animales, la marca valenciana de Arroz Dacsa ha decidido lanzar con la colaboración de la agencia Kids un producto único y exclusivo, la paella para mascotas.

Con esta acción, la marca pretende continuar con la tradición valenciana de comer paella directamente de la paella y hacerlo en familia, un hecho que también incluye a las mascotas de la casa.

Por este motivo, a partir de ahora, todas aquellas personas que tengan mascotas podrán hacer que estas coman de la paella como el resto de los miembros de la familia.
Como se dice en el anuncio, "Te acompañan cuando la haces, cuando la sirves, cuando la comes y siempre les guardas un poquito, porque también son parte de la familia. Ahora, por fin, podrán disfrutar de la paella en paella".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con Paella for pets, Dacsa lanza un concurso en las redes sociales para todos aquellos seguidores la marca que lo deseen puedan conseguir una paella para sus mascotas. Solo hace falta entrar en las redes sociales de Arroz Dacsa y seguir las condiciones del concurso.

Dacsa es una compañía que lleva más de 35 años acercando a los consumidores a una tradición tan arraigada como es el cultivo del arroz. Desde sus comienzos, es una marca comprometida con el valor de la gastronomía y las costumbres típicas de Valencia, haciendo especial hincapié en su plato estrella: la paella.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir