líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUno de los mensajes de la campaña de Arroz La Fallera que homenajea las Fallas valencianas

Arroz La Fallera homenajea las fallas valencianas

Arroz La Fallera "quema" las marquesinas valencianas en un homenaje a las Fallas

Arroz La Fallera ha querido homenajear a las Fallas de Valencia, que no pueden celebrarse por segundo año consecutivo, "quemando" las marquesinas de la ciudad.

«Valencia no falla, compartimos un sentimiento tan profundo que no hay nada que lo pueda apagar» es uno de los mensajes que lanza la marca Arroz La Fallera en su nueva campaña de apoyo a las famosas Fallas valencianas, que este año no podrán celebrarse. 

La acción, desarrollada por fairweather/ssba y la agencia BTOB, tiene como objetivo rendir homenaje a esta celebración y a los valencianos, que por segundo año consecutivo no pueden llevar a cabo su fiesta más querida. 

«Llevamos las Fallas en el alma, compartimos el sentimiento fallero y estamos infinitamente agradecidos por su gran acogida y por la confianza depositada desde siempre en nosotros», afirma Anabel Ballester Clerigues, responsable de marketing en Valencia de Arroz La Fallera.

Para realizar la campaña, fairweather/ssba y BTOB se han centrado sobre todo en la idea de «quemar marquesinas» de la ciudad. Así, en marquesinas y en la Estación del Norte de Valencia se pueden apreciar frases  como «que no haya Fallas me quema», «nada va a pagar nuestras ganas de Fallas» u «otro año sin Fallas quema a cualquiera» con un aspecto quemado junto al claim de la acción publicitaria, para reflejar que no se puede acabar con el sentimiento de euforia.

que no haya fallas me quema mensaje

«Esta acción busca vincular aspectos como el fuego, tan presente en la famosa festividad, con el fuerte sentimiento de los valencianos por las Fallas, algo que Arroz La Fallera comparte y lleva en su identidad», explica Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB.

Por otro lado, el artista internacional Eduardo Relero ha pintado un ninot empleando la técnica anamórfica. La obra, que busca sorprender a los valencianos sin perder de vista la intención inicial de estas figuras, se encuentra en el suelo junto a la fachada principal de la Estación del Norte de Valencia hasta el 21 de marzo. Entre las iniciativas para rendir tributo a estas fiestas también encontramos el filtro para «tirar petardos» de Arroz Dacsa

Human Mart, la tienda que busca concienciar sobre la esclavitud moderna con estos impactantes productosAnteriorSigueinteTikTok le chupa la sangre a Instagram en la arena del influencer marketing

Noticias recomendadas