Publicidad

El arte contemporánea es hilarantemente confusa en este spot

El arte contemporáneo y la confusión que provoca protagonizan este divertido spot

Los actores Will Ferrell y Joel McHale, junto al director Eric Hirshberg, protagonizan este divertido spot del Hammer Museum de la UCLA.

arteEl arte puede resultar confusa. Especialmente el arte conceptual. Los museos suelen introducir algo de humor sobre este tema. Pero el Hammer Museum de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) se apoya en esta confusión de una manera hilarante en su nuevo spot realizado por grandes talentos, tanto detrás como delante de la cámara.

Will Ferrell (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Saturday Night Live, Stranger than Fiction) y Joel McHale (The Soup, Sons Of Anarchy) protagonizan el spot de seis minutos, haciendo de asistentes al museo terriblemente honestos y divertidos que recorren la nueva exhibición del museo: "Stories of Almost Everyone". La pareja se desconcierta a lo largo del recorrido, a veces desacreditando los objetos cotidianos que componen dicha exhibición.

Ferrel y McHale intentan dar sentido a las rarezas del museo, como un par de calcetines tirados por el suelo, un puñado de gigantes postes telefónicos o el correo del museo sin abrir tirado en una esquina. El corto ha sido dirigido por Eric Hirshberg, quien fuera chief creative officer de Deutsch/LA y CEO de Activision durante los últimos ocho años, antes de dejar su cargo este mes. También produjo Hecho en 72, de 72andSunny, según AdWeek.com.

Ferrell, McHale y Hirshberg son todos ellos promotores del museo y han ofrecido su tiempo y su talento de forma gratuita. La exhibición "Stories of Almost Everyone" abrió sus puertas el pasado 28 de enero y se mantendrá en el museo hasta el 6 de mayo. Se trata de "una exhibición sobre la disposición a creer en las historias que transmiten las obras de arte contemporáneo", según expresa el propio museo.

"La exhibición está organizada en torno a la premisa de que los objetos de arte contemporánea poseen historias narrativas y vidas interiores que las convenciones de la exhibición solo pueden, en el mejor de los casos, aproximar", añaden, señalando que en la exposición se da cabida al trabajo de más de treinta artistas internacionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir