líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El estrafalario artilugio de esta marca promete zafarte de las dentelladas de los zombis

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "No Brainer" de Liquid Death

Liquid te salva de los zombis con este artilugio

El estrafalario artilugio de esta marca promete zafarte de las dentelladas de los zombis

Liquid Death se ha sacado de la chistera "No Brainer", un artilugio especialmente diseñado para proteger el cerebro de quien lo porta de los zombis.

La marca de agua enlatada Liquid Death, célebre por sus campañas de infernal inspiración «metalera«, nos sorprende de nuevo con una innovación de lo más morbosa: una suerte de protector para la cabeza capaz de repeler a los zombis más sanguinarios. Tan singular artilugio nace de la colaboración de Liquid Death y Netflix de cara al próximo estreno en esta plataforma de la película Army of the Dead.

«No Brainer» (así se llama el invento de Liquid Death) es un tocado especialmente diseñado para proteger el cerebro de quien lo porta de los muertos vivientes. Y constituye el aperitivo perfecto para el debut el próximo 21 de mayo en Netflix del último filme de Zack Snyder.

El artilugio de marras, alumbrado por Liquid Death en colaboración con la agencia Party Land, es básicamente un recipiente de neopreno para alojar latas que el usuario puede ponerse alrededor de la cabeza para mantener alejados a los zombis.

Para descubrir si «No Brainer» realmente funciona, Liquid Death invita a sus fans de disfrutar de un «infomercial» ficticio de aproximadamente 30 minutos de duración que da cuenta de la efectividad del invento con zombis «reales».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Pese a que quizás nadie espere que «No Brainer» sea la solución definitiva ante el advenimiento de un apocalipsis zombi, lo cierto es que el artilugio está a la venta por 29,99 dólares en la web de Liquid Death y se está promocionando a bombo y platillo en la ciudad de Las Vegas, donde un anuncio del producto ocupa, de hecho, la valla digital más grande de la famosa ciudad de Nevada en Vegas Resort World.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Liquid Death

Agencia: Party Land

CCO: Matt Heath

Managing Director: Andy Silva

Creative Director: Matt Rogers

Copywriter: Tyler Archibald

Designer: Braden Clark

Account Supervisor: Taylor Toomey

Creative Producer: Kristin Childers

Production Company: Fanciful Fox

Director: Dick Duncan Downie

Executive Producer: James Toth

Line Producer: Chris Broyles

Director of Photography: Charlie Saroff

2nd Camera: Alex Fauver

Color: CO3

Music and Sound: Barking Owl

Editorial: CARTEL

Editor: Roy Herbert

Colorist: Bryan Smaller

Sound Design/Mix:Elizabeth McClanahan

Music Supervision: Kelly Bayett

La influencia (pequeña pero "matona") de los microinfluencers es la favorita de las marcasAnteriorSigueinteInteligente y digital: Así será el trabajo pospandemia

Noticias recomendadas