Marketing y Publicidad

Arturo Valls protagoniza la nueva campaña de Media Markt "Listos para ahorrar"

arturo valls media marktDentro de su línea de humor y entretenimiento y manteniendo su ya conocido claim "Yo no soy tonto", Media Markt ha presentado su nueva campaña publicitaria bajo el mea "Listos para ahorrar" protagonizada por Arturo Valls.

La empresa líder en distribución de electrónica de consumo en España ha decidido contar por primera vez con la figura de un personaje famoso para una de sus campañas después del éxito cosechado con los guiñoles de "No es país para tontos". Como ya hemos dicho se trata del presentador y humorista Arturo Valls que será la nueva imagen de la compañía este 2015.

En este nuevo spot creado por DDB Barcelona Valls se mete en la piel del presentador de “Listos para ahorrar” en el que con el humor que le caracteriza interactúa con los asistentes a este show organizado por Media Markt.

Pero este no es el único cambio que nos presenta la firma, ya que el lanzamiento de su nuevo spot coincide con la presentación de nueva imagen corporativa con el uso de una tipografía propia y el juego de los colores blanco y rojo para mostrar un estilo más moderno, actual y fresco.

“En Media Markt no queremos dejar de sorprender a nuestros clientes y este año hemos decidido seguir apostando por el show y el humor que tanto nos caracteriza”. Además añade que “para ello, contamos con el embajador perfecto, no podía ser otro que Arturo Valls el que aportara el toque de humor a nuestra campaña, un cóctel de locura y risas que nos acompañará durante todo el 2015”, explica Walter Schmidt, director de marketing en España de Media Markt.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir