Publicidad

ASA prohíbe un anuncio de Virgin Holidays

ASA prohíbe un anuncio de Virgin HolidaysLa compañía de viajes Virgin Holidays ha visto como una de sus campañas ha sido prohibida por ASA, las asociación de autocontrol publicitario de Reino Unido. En concreto, el objeto de la censura ha sido un cartel publicitario perteneciente a la campaña “Rockstar service”. La prohibición se produjo después de que una persona se quejara debido a la supuesta promoción del alcohol que se hace en la gráfica.

El cartel mostraba un jacuzzi lleno de champán en el que se bañaban cuatro hombres con varias botellas del alcohol. En el anuncio aparecía también una mujer que vertía el champán en el jacuzzi junto a un texto que decía: “Rockstar Service. Rserva un sensacional Hip Htoel en uno de los más increíbles destinos mundiales y el servicio Travel Guru de Virgin Holidays asegurará que todos tus deseos sean satisfechos.

ASA ha criticado el anuncio alegando que promueve el consumo de alcohol, siendo inapropiado para menores de 18 años. Virgin Holidays se ha defendido señalando que sólo se trata de una publicidad que exagera una determinada conducta para llamar la atención sobre el gran servicio que ofrece su empresa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir