Publicidad

Ashley Madison pretende mejorar su marketing para mujeres

Ashley Madison ofrece una razón más para salir a correr por las mañanas

Ashley Madison "Morning Run"Los runners tienen muchas razones para salir a la calle a correr cada día. Pero ahora Ashley Madison, red social de citas dirigida principalmente a personas que ya están en una relación, quiera darles una razón más. La plataforma ha lanzado “Morning Run”, que se convierte en una parodia humorística de los tópicos de anuncios de deporte para mujeres.

En los últimos años, Ashley Madison ha corrido una carrera contra sí misma. En 2015, un problema de seguridad conllevó la revelación de su infiel clientela, además de descubrir que más de la mitad de las mujeres registradas eran bots. Pero, mientras que muchas otras marcas se hundieron ante la recriminación social, la compañía en cambio siguió una estrategia de rebranding construida en torno a la generación de confianza, según Adweek.com.

“Los errores que cometimos en el pasado no tienen excusa, pero ya no forman parte de nosotros, ni lo volverán a formar nunca”, dijo la directora de comunicación de Ashley Madison, Isabella Mise, a AdFreak. “Heos pasado los dos últimos años escuchando intensamente lo que nuestros miembros querían de Ashley Madison, y estamos enfocados en contestar todas estas expectativas. Este enfoque nos ha devuelto a una trayectoria creciente, con más de 20.000 nuevos miembros cada día“.

Además, con “Morning Run” la compañía pretende solucionar uno de sus problemas del pasado, el marketing para mujeres, utilizando la ironía para señalar las razones por las que las mujeres suelen ser infieles.

“Nuestra estrategia de marketing general está dirigida a alcanzar a todos aquellos que están en una relación pero sienten que les falta algo“. Según Mise, “Morning Run” fue desarrollado para hablar a sus potenciales miembros femeninos, utilizando el humor en una situación que puede ser muy complicada para muchos.

“Nuestros esfuerzos, en parte, han sido guiados por una investigación reciente dirigida por Alicia Walker, doctora de la Universidad de Missouri, que mostró que las mujeres utilizan la infidelidad como una forma de mantener su matrimonio. Su trabajo ha revelado que estas mujeres estaban preparadas para abordar matrimonios sin sexo o sin orgasmos, eligiendo la infidelidad como una forma de mantener sus relaciones. Como Ashley Madison es el negocio de las infidelidades exitosas, es decir, las que no son descubiertas, sabemos que podemos ayudar a las mujeres a encontrar lo que les falta en sus actuales relaciones”.

Mise ha señalado que quieren regresar al espacio que crearon, donde son el número uno de las citas para casados. “Vendemos discreción para los que buscan infidelidad, pero esta vez con una fuerte voz femenina”. Curiosamente, en una temporada como Año Nuevo, donde la gente suele establecer sus nuevas metas, Ashley Madison ha visto una tendencia creciente en el interés. Asimismo, Mise ha señalado que su objetivo siempre es ofrecer la mejor experiencia a sus miembros, escuchando lo que le piden a una aplicación como esa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir