Publicidad

Ashley Madison parodia la última campaña de Nike

Ashley Madison se atreve a parodiar la polémica campaña de Nike y Colin Kaepernick

Ahsley Madison, la red social de citas para personas casadas, parodia la polémica campaña protagonizada por Colin Kaepernick para Nike, aunque le cambia totalmente el sentido.

Ashley MadisonLa última campaña de Nike junto al jugador de la NFL Colin Kaepernick ha creado una (bastante rentable) polémica, debido a la negativa del jugador de fútbol americano de levantarse mientras sonaba el himno estadounidense, como forma de denunciar el racismo. Ashley Madison, la red social dirigida a aquellas personas casadas que quieren tener un affair, ha decidido subirse a este tren parodiando la campaña, a su manera.

En la campaña para la marca deportiva, Kaepernick señalaba lo siguiente: "Cree en algo. Incluso aunque signifique sacrificarlo todo". En cambio, Ashley Madison le da la vuelta al lema. En un billboard gigante localizado en Chicago, una joven atractiva pide silencio acompañada de la frase "Cree en algo. Incluso aunque signifique no sacrificar nada", acompañada del hashtag #LifeisShort ("La vida es corta").

Esta publicidad impresa ha sido obra del equipo creativo in-house de la red social, de la mano de Brian Offenheim, su creative director, según DesignTaxi.com. Probablemente, la siguiente parada del billboard sea Oakland, en California.

Con esta iniciativa, Ashley Madison quiere convencer al público de que hay un lado positivo en el adulterio, recalcando la breve duración de la vida y la posibilidad de tener una relación fuera del matrimonio con ayuda y sin riesgo de dañar la relación.

"Es el único pecado que se menciona dos veces en los Diez Mandamientos", señala Paul Keable, VP for branding and communications en la red social. "Pero no es el demonio que se dice que es".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir