líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ashton Kutcher protagoniza este misterioso teaser de la Super Bowl firmado por Cheetos

Marketing y PublicidadAshton Kutcher se encuentra una bolsa vacía de Cheetos en un misterioso sobre

Teaser de Cheetos para la Super Bowl 2021

Ashton Kutcher protagoniza este misterioso teaser de la Super Bowl firmado por Cheetos

En un spot de 35 segundos, Kutcher se muestra nervioso, entra en casa apurado y procede a abrir un sobre que contiene una bolsa vacía de Cheetos Crunch Pop Mix, entre otros documentos.

Ya queda menos para que se celebre uno de los mayores espectáculos deportivos y publicitarios del año: la Super Bowl. El domingo 7 de febrero las marcas aprovecharán este gran evento para presumir de creatividad y atrapar al público con sus campañas publicitarias. No obstante, y como ya es tradición, los anunciantes comienzan semanas antes a dar píldoras de su apuesta publicitaria de este año en forma de teasers.

Es el caso de Cheetos, que acaba de lanzar su particular aperitivo para calentar motores antes de la Super Bowl de la mano de Ashton Kutcher. En un spot de 35 segundos, el actor se muestra nervioso, entra en casa apurado y procede a abrir un sobre que, al parecer, contiene documentos que no auguran nada bueno.

Tras ver varias fotografías en blanco y negro, saca del sobre una «evidencia» más: una bolsa vacía de Cheetos Crunch Pop Mix, un snack que la marca ha lanzado recientemente y que combina los clásicos Cheetos y los Cheetos Popcorn.

«Oh, Dios mío. Lo sabía», son las únicas palabras que pronuncia el protagonista de este teaser de Cheetos que, sin duda, ha dejado a más de uno repleto de curiosidad. «La evidencia aumenta. Mira lo que pasó. 02.07», dice la marca en la breve descripción que acompaña al vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Será el próximo 7 de febrero cuando Cheetos revele qué hay detrás del misterioso anuncio de Kutcher. En 2020, la marca puso también los dientes largos a sus fans antes del evento deportivo con un teaser protagonizado por el rapero estadounidense MC Hammer bajo el marco de su campaña «It’s a Cheetos Thing». En apenas 15 segundos, Cheetos reescribía entonces la historia del conocido tema «U Can’t Touch This».

Frito-Lay se ha hecho este año con tres espacios publicitarios para la Super Bowl, su mayor presencia publicitaria en el Gran Juego hasta la fecha, según recoge Adweek.

 

El consumo de televisión aumenta un 13% por el "efecto Filomena"AnteriorSigueinte¿Y si anunciarse o no en Facebook importara un bledo después de todo?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado