líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así ayuda IKEA a sobrellevar las cosas menos buenas de la vida en su nuevo y triste spot

Redacción

Escrito por Redacción

niñosLa marca sueca IKEA nos tiene acostumbrados a campañas en las que siempre se mira el lado bueno de las cosas y la manera en la que los productos de la compañía ayudan a sus clientes a hacerle la vida más fácil.

Sin embargo, un nuevo anuncio de IKEA Sweden, aborda una temática que, aunque es habitual en la sociedad de hoy en día, también es algo duro, el divorcio.

Así, las imágenes cuentan la historia de un niño de padres separados cuya vida se basa en rotar de casa en casa cada ciertos días. Sin embargo, cuando llega a la otra casa, la de su padre, vemos una habitación idéntica, algo que han conseguido gracias a IKEA.

«Vivir en dos casas con padres divorciados es una realidad para muchos niños en Suecia. IKEA busca constantemente lo que la gente necesita y busca en sus situaciones la inspiración para desarrollar productos que encajen en su día a día de una mejor manera», explican desde Åkestam Holst, la agencia responsable de la campaña.

 

Gaspar Mayor Tonda, nuevo director general de PRISA Brand SolutionsAnteriorSigueinteLa televisión programática, un barrizal lleno de charcos que los marketeros deben saltar

Contenido patrocinado