líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así han celebrado los anunciantes las gestas de los héroes españoles en Río 2016

rioAyer los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro bajaron el telón y lo hicieron dejando muy buen sabor de boca a los deportistas españoles, que regresaron con 17 medallas (muy batalladas y merecidas) bajo el brazo.

7 de los 17 metales «made in Spain» conseguidos en Río 2016 son de oro y han devuelto la sonrisa a un deporte español que había sufrido muchísimo en los últimos años por culpa de unos recortes que no pasaron por él ni muchísimo menos de puntillas.

Gracias a esos 7 formidables oros logrados por España en tierras cariocas, Río 2016 ha regalado a los deportistas españolas los mejores resultados de la historia después de los irrepetibles Juegos de Barcelona.

Los deportistas patrios, muchos de los cuales llegaban a Río con la sombra de la desconfianza, han desafiado las previsiones más pesimistas y han conseguido colocar a España en un meritorio decimocuarto puesto en el medallero total, inmediatamente por detrás del país anfitrión, Brasil.

Las gestas olímpicas de los nuestros en Río han llenado de alborozo a todos los españoles, en particular a los patrocinadores de unos campeones a los que algunos, antes de comenzar las Olimpiadas, se resistían a colgar la etiqueta de héroes.

Durante los últimos días, y con los diarios de mayor tirada nacional como testigos, los sponsors del Equipo Olímpico Español, de Río 2016 y de algunas federaciones deportivas han celebrado las hazañas de los deportistas españoles con anuncios que no son quizás un dechado de creatividad precisamente pero sí un bonito gesto para aquellos que han hecho que el nombre de España se escuche alto y claro en el lejano Brasil.

A continuación, recogemos algunos de esos anuncios:

Fiat

anuncio1

Samsunganuncio2

Telefónica
anuncio3

Cola Caoanuncio4

Loterías y Apuestas del Estado

anuncio5

CaixaBank

anuncio6

P&G
anuncio7

 

Realidad virtual, flatulencias y South Park de la mano de esta agencia francesaAnteriorSigueinteHavaianas presenta una nueva colección con sabor a oro, plata y bronce

Noticias recomendadas