Publicidad

Este anuncio celebra la legalización del cannabis de 35 extravagantes maneras

Así celebrarán los canadienses la legalización del cannabis según este spot underground

La compañía de cannabis “Tokyo Smoke” ha lanzado una original campaña en la que, a través de 35 escenas, celebra la legalización del cannabis en Canadá.

smokeAunque el 20 de abril es el día oficial de la marihuana, este 17 de octubre será un día especial para los amantes de la hierba canadienses pues a partir de esta fecha el cannabis para uso recreativo será legal en el territorio.

Este evento bien merece un homenaje. Por ello, la compañía de cannabis “Tokyo Smoke” ha lanzado una original campaña en la que, a través de 35 escenas, se muestran distintas formas en las que celebrar la fecha señalada.

Además, el vídeo anima a los usuarios a reflexionar sobre cómo aprovechar al máximo 10.17, ya sean minutos y segundos o el precio al que se vende el cannabis de la compañía.

Así, jugando con la fecha de legalización, el tiempo y el precio, Tokyo Smoke hace equilibrismos publicitarios utilizando los juegos de palabras y los recursos visuales más variados para hablar sobre el cannabis sin ni siquiera mencionarlo y así saltarse las prohibiciones legales sobre este tipo de anuncios.

La original pieza de contenido de gran belleza visual, creada por la agencia Common Good, está claramente dirigida a un público millennial y en ella colaboran una docena de influencers.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir