Publicidad

Así de cautivadoramente "cool" es la declaración de amor a la leche de este spot

lecgeAsí a bote pronto la leche no parece la bebida más sexy del planeta. Nada que no sea capaz de curar, sin embargo, una buena dosis de publicidad en estado puro. La marca de productos lácteos Cravendale, filial de Arla Foods, demuestra en un nuevo spot lo arrebatadoramente "cool" que puede ser, cuando quiere, la leche.

El anuncio, bautizado con el nombre de "The Milk Drinker", no le tiene en realidad nada que envidiar en estética a los estilosos anuncios de bebidas alcohólicas.

En el spot todas las miradas las acapara un hombre con peinado de cowboy y frondoso bigote que parece directamente salido de una película setentera. ¿Lo más curioso? Que, lejos de beber alcohol, este peculiar personaje no se despega nunca de su vaso de leche, ni cuando va en coche, ni cuando va de rodeo, ni tampoco cuando se ata los cordones de los zapatos.

Con esta campaña, una auténtico “alien” en el universo de la publicidad láctea, Cravendale pretende convencer al espectador de que esta bebida es apta tanto para niños como para adultos.

“The Milk Drinker” lleva la firma de la agencia Wieden+Kennedy Londres y de la productora Canada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir