líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así de genial (y chiflada) es la publicidad a ojos de los cineastas

GhostbustersSi la publicidad verdadera se batiera en duelo con la publicidad falsa, esa que se cuela tan a menudo en el cine, ¿cuál se alzaría ganadora? Si hacemos caso del último y genial vídeo del portal de YouTube Screen Junkies, la vencedora sería muy probablemente la segunda.

Y es que los cineastas tienen una mano especial sacándose de la chistera anuncios falsos, muy locos a veces, pero casi siempre absolutamente geniales.

En su vídeo Screen Junkies repasan anuncios sacados de todo tipo de películas, desde El Lobo de Wall Street a Lost in Translation pasando por Beetlejuice. Anuncios que llevan además la firma de cineastas de la talla de Martin Scorsese y Ridley Scott y el rostro de monstruos de la interpretación como Al Pacino y Bill Murray.

Sin más prolegómenos, le invitamos a zambullirse en el maravilloso universo de la publicidad falsa “parida” por el cine de la mano de este magnífico recopilatorio de Screen Junkies:

 

Kraft da portazo a la mayoría de sus socios publicitarios y reparte el "pastel" entre cuatro agenciasAnteriorSigueinte¿Ha tocado techo la cuota de mercado de Android?

Contenido patrocinado