Publicidad

Así de gloriosamente absurda puede llegar a ser la carrera de un publicitario

publicitario¿Glamourosa la publicidad? A esta profesión le sienta en realidad mucho mejor este otro adjetivo: el de "chalada". Así lo demuestra al menos la agencia brasileña F/Nazca Saatchi & Saatchi en una genial y estrambótica campaña para la escuela de publicidad Miami Ad School São Paulo.

La campaña está integrada por tres spots, a cual más estrambótico, donde que vemos a un hombre con "pelazo" vendiendo champú, a un grupo de perezosos promocionando las bondades de una bebida energética y a un singular pianista con varios brazos rociándose desodorante por todo el cuerpo.

La frase “Yes. You will get paid doing this” (Sí. Te pagarán por hacer esto) pone la guinda del pastel a estos anuncios tan gloriosamente descabellados.

Además de los tres spots, la campaña de Miami Ad School São Paulo viene acompañada de tres anuncios gráficos, uno de pasta de dientes, otro de leche y un tercero desodorante, donde la excentricidad vuelve a ser de nuevo el principal ingrediente.

Con esta campaña, Miami Ad School São Paulo pretende demostrar que la publicidad es una profesión repleta de buenas ideas, humor, irreverencia y locura, mucha locura.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir