Publicidad

Así era como Jesucristo y su "equipo de marketing" preparaban uno de sus grandes milagros

jesus marketingSon muchos los que piensan que el marketing y la publicidad son dos conceptos relativamente modernos pero lo cierto es que las estrategias de marketing y publicidad vienen de bastante lejos. Prácticamente desde que comenzaron las actividades comerciales la gente ha promocionado sus productos y ha desarrollado diferentes estrategias de venta y promoción.

Uno de los mejores ejemplos de marketing y publicidad son las religiones. Partiendo de ideas sencillas consiguen hacer llegar sus diferentes mensajes a cientos de millones de personas en todo el mundo perdurando durante siglos sin sufrir apenas desgaste en su eficacia.

Partiendo de esta base la agencia Ig2 ha creado un original y divertido vídeo para 1one production en el que podemos ver a Jesucristo reuniéndose con su equipo de marketing para afrontar su siguiente milagro.

Tras convertir el agua en vino, sanar a ciegos, leprosos y demás enfermos, alimentar a una gran multitud multiplicando los panes y los peces y otras acciones logradas a través de su gracia divina, Jesús se enfrenta a una de las proezas más recordadas: caminar sobre las aguas.

Para que nada falle en la puesta en escena de su milagro, recurre a 1one production junto a sus apóstoles en una divertida reunión para dar un impulso y a lo que podríamos denominar como la “marca Jesucristo”.

“Con la evolución de los medios de comunicación y un espectador cada vez inteligente y cínico hacia la publicidad tradicional, tenemos que apostar por el riesgo y crear cosas que no se hayan visto antes2 explica Jan-René Parenteau, productor ejecutivo de 1one.

Jesus from 1one production on Vimeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir