líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

TBWA\ESPAÑA firma la nueva campaña de McDonald’s

Así es el "Barrio McDonald's", el paraíso de los amantes del fast food

La agencia TBWA\ESPAÑA, crea el barrio McDonald's, una campaña que muestra este lugar idílico donde todo es fácil y la gente es feliz, como cuando se va a McDonald's.

mcdonaldsEl sueño de cualquier adicto a la comida de McDonald’s sería vivir rodeada de sus productos constantemente. Ahora, con sus servicios McDelivery y McAuto es posible disfrutar de sus manjares en cualquier momento y lugar.

Para presumir de esta oferta, McDonald’s ha lanzado una nueva campaña en la que ha imaginado cómo sería un “barrio McDonald’s”. Creada por la agencia TBWA\ESPAÑA, la pieza muestra este lugar idílico donde todo es fácil y la gente es feliz como cuando va a McDonald’s.

En este barrio siempre puede disfrutar de un Big Mac, unos Nuggets o un McFlurry esté donde esté y a la hora que sea. Y ese barrio está muy cerca de usted. Sólo tiene que pedir McDelivery o acudir a McAuto, y disfrutar de McDonald’s donde y cuando sea. Es muy fácil. Bienvenido al Barrio McDonald’s.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Los "shares" de contenido en social media son una cuestión de tamañoAnteriorSigueinteEl 40% de los millennials ha escogido un trabajo por la política de sostenibilidad de la empresa

Noticias recomendadas