Publicidad

Así es el nuevo logo para Andy Murray para el Open de Australia 2015

andy murrayAndy Murray ha comenzado a trabajar con Aesop para crear una identidad de marca que se lanzará durante el Open de Australia de 2015. Coincidiendo con el anuncio del acuerdo de patrocinio de Murray con Under Armour, la identidad estará presente sus productos del torneo como las camisetas antes de ser lanzado a través de una gama de ropa y accesorios.

Martin Grimer, director creativo de Aesop señala que “has sido muy divertido trabajar con Andy Murray en el desarrollo de esta nueva identidad icónica y es emocionante ver que el lanzamiento se producirá en uno de los grandes eventos del tenis”.

Este nuevo logo incorpora las iniciales de Murray así como el número 77, cifra de vital importancia para Murray ya que hace 77 años desde que el primer británico ganó Wimbledon un 7 de julio: el séptimo día del séptimo mes. Es por esto que 77 también es el nombre de la agencia de Murray centrada en su carrera así como en sus intereses empresariales.

“Queríamos crear una marca moderna que capturase la energía y el espíritu de Andy mientras se muestra de forma sutil su afinidad con el número 77. Es muy sencillo, llamativo y con señales heráldicas fiel reflejo de su destreza en la pista” ha explicado Dan Calderwood, director de diseño de Aesop.

Aesop ganó la cuenta después de un concurso mundial en 2014 en el que participaron ocho agencias y además es responsable de la identidad de la sociedad gestora de Murray que fue lanzada el pasado año.

murray1

murray2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir