Publicidad

Así es el último cartel promocional de la película de Steve Jobs

Así es el último cartel promocional de la película de Steve JobsJobs, título que pone nombre a la película sobre el creador de Apple, ha lanzado un nuevo cartel promocional. La imagen de Steve Jobs a todo color recuerda al logo original de la marca por la utilización de una gran paleta de tonos. 

La película, en la que Ashton Kutcher interpreta al gran creador, tiene también ya una pequeña sinopsis: “Sólo se necesita a una persona para empezar la revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó nada en el camino de la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Steve Jobs, cuenta como él abrió el camino que cambió la tecnología, y el mundo, para siempre.

Así es el último cartel promocional de la película de Steve Jobs

Hasta el próximo 16 de agosto la película no estará disponible para todo el público, aunque ya algunos pudieron verla en su estreno en el Sundance Film Festival, donde generó todo tipo de opiniones. Un film que verá la luz entre una gran expectación, aunque solo sea por ver a Kutcher, quien reveló haber acabado en el hospital por seguir una dieta basada únicamente en fruta para preparar su cuerpo y ajustarlo al papel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir