líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con el mensaje 'Confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece'

Así es la campaña fake que utiliza la imagen de Pedro Sánchez

Se trata de un "experimento social" que puso en marcha Alvise Pérez contra el presidente del Gobierno en diversas marquesinas de Madrid.

Alvise Pérez

Un llamativo cartel rojo con la cara del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañada de los impactantes mensajes «Confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece«, «Confía en tu Gobierno. No es censura, es protección» o «Confía en tu Gobierno. Te observamos para protegerte», ha generado una fuerte polémica en los últimos días. La creatividad forma parte de una controvertida campaña que ha visto la luz en algunas marquesinas de Madrid y que parece estar firmada por el PSOE. Pero nada más lejos de la realidad.

Se trata de una acción llevada a cabo por el consultor y tuitero Alvise Pérez, quien afirma que se trata de un «experimento social» contra Pedro Sánchez. Pérez ha publicado, además, un vídeo en el que muestra las reacciones de los ciudadanos al ver los carteles en las diferentes paradas de autobús. Tras las imágenes, aparece en pantalla para lanzar su crítica a lo que denomina como «tiranía Sanchista», un mensaje que se enmarca en la campaña «Gobierno Dimisión».

Unas letras blancas sobre un fondo negro con la frase «El pueblo español no callará. Alzaremos muy pronto la voz» finalizan el vídeo. En la pieza, Alvise Pérez critica también que la delegación del Gobierno prohibiera la manifestación #CaravanaGobiernoDimisión el pasado 2 de mayo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

"Un anuncio basado en hechos reales", la campaña de EVO Banco durante la cuarentenaAnteriorSigueinte¿Acabará la publicidad metiendo la pezuña en las ubicuas mascarillas? No debería

Noticias recomendadas