Publicidad

Así es la primera campaña publicitaria de Arabia Saudí contra la violencia doméstica

Así es la primera campaña publicitaria de Arabia Saudí contra la violencia domésticaLa violencia doméstica es una lacra social en todo el mundo, pero en unas partes está más “escondida” que en otras. Afortunadamente, se dan cada vez más pasos para poner al descubierto al auténtico “monstruo” que se esconde detrás de la violencia de género.

Fijémonos, por ejemplo, en el caso de Arabia Saudí, donde acaba de lanzarse la primera campaña publicitaria contra la violencia doméstica, una campaña que viene auspiciada por la Fundación Rey Khalid.

El anuncio muestra a una mujer con la cabeza cubierta por un hijab y con los ojos como única parte visible en el rostro, unos ojos en los que se aprecian claramente, sin embargo, los signos de una reciente agresión.

“Algunas cosas no pueden taparse. Luchando juntos contra el abuso contra la mujer” es el lema del que va a acompañada la impactante fotografía del anuncio, todo un hito en un país como Arabia Saudí.

Esta campaña pionera llega a Arabia Saudí con el objetivo de “proporcionar protección legal contra el abuso a las mujeres y a los niños en Arabia Saudí”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir