Publicidad

Llega "Vale", el corto de Estrella Damm protagonizado por Dakota Johnson y dirigido por Amenábar

estrella dammHace unos días les presentábamos un pequeño adelanto del primer cortometraje de Estrella Damm dirigido por el oscarizado Alejandro Amenábar protagonizado por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Quim Gutiérrez (3 Bodas de más) y Natalia Tena (Refugiados).

El teaser generó bastante expectación y nuestra curiosidad por fin ha sido saciada con el estreno del corto a través de la web Mediterraneamente.es bajo el título de “Vale”. Con un guión escrito por el propio Amenábar junto con Oriol Villar (vuelve a encargarse de la dirección creativa de la campaña de la marca de cerveza), nos cuenta la historia de Rachel, una turista a la que da vida Johnson y que decide pasar su verano en Ibiza.

Será en la isla, en un paraje natural como pocos, dónde entable relación con un grupo de amigos. La historia se centra en la relación especial que surge con Víctor (interpretado por Quim Gutiérrez) que, con su nulo inglés, intentará acercarse a la peculiar chica.

Nombres como Edu Grao (director de fotografía) o Ana Alvargonzález (directora de arte) completan un equipo de profesionales que han hecho posible este nuevo trabajo para Estrella Damm en el que el humor (tema alejado de los trabajos de Amenábar) es uno de los grandes protagonistas.

No podemos olvidar mencionar la música con la que se acompaña toda la historia ya que es uno de los elementos fundamentales en la misma. Se trata del tema Our place interpretado por la cantante Maia Vidal ¿Preparado para descubrir porque en el tráiler Quim Gutiérrez no para de repetir nombres de películas y grupos? ¿Conseguirá conquistar a Dakota Johnson? Las respuestas se encuentran a tan sólo un clic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir