Publicidad

Así de estrafalarias y locas de remate son las Navidades de Aldi en la lejana Australia

aldiLa publicidad navideña tiene fama (merecida) de ser lacrimógena hasta la extenuación. Sin embargo, hay marcas que deciden celebrar la Navidad enarbolando la bandera del humor y de la socarronería.

Es el caso de Aldi, que ha lanzado en Australia un spot tan surrealista como ingenioso. El anuncio, que lleva por lema “Nothing beats the perfect Aussi Christmas” (Nada supera a las perfectas Navidades australianas), evidencia de manera muy divertida lo distintas que son las (estereotipadas) fiestas navideñas en las lejanas antípodas.

Aunque la Navidad suele ser sinónimo de nieve y de bajas temperaturas, en Australia es verano, luce el sol y las Navidades se celebran habitualmente en bañador.

Sin embargo, ¿son peores las Navidades australianas que las que se celebran en el hemisferio norte? En absoluto y así lo deja a las claras Aldi en su anuncio.

El spot lo protagoniza la familia Tinkleton que aterriza en Australia procedente de Estados Unidos dispuesta a enseñar a sus familiares australianos a celebrar una Navidad “como Dios manda”. Una Navidad que está, por supuesto, llena hasta los topes de clichés: de ridículos jerséis navideños, de villancicos y de nieve.

Sin embargo, los Tinkleton muy pronto se dan cuenta de que la Navidad australiana, aunque distinta, le da en realidad mil vueltas a las tradicionales Navidades “made in USA”.

El spot, que viene acompañado de un villancico de lo más pegadizo, lleva la firma de la agencia australiana BMF.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir