Publicidad

Apple saca su lado aventurero en un vídeo de apertura al estilo "Misión Imposible"

Así fue la adrenalínica carrera contrarreloj del vídeo de apertura de la keynote de Apple

Antes de pasar a la acción presentando sus novedades en su evento anual, Apple quiso ofrecer a los asistentes y espectadores una buena dosis de adrenalina con su vídeo de apertura.

Así fue la adrenalínica carrera contrarreloj del vídeo de apertura de la keynote de AppleCon la resaca del evento de Apple aún coleando, es hora de repasar algunos detalles de la presentación que, como informó MarketingDirecto.com, no cumplió del todo las altas expectativas de la industria.

Aun así, las novedades (que no las sorpresas) estuvieron muy presentes de la mano de 3 nuevos iPhones y, sobre todo, del gran protagonista de la jornada, el Apple Watch Series 4.

La apuesta de la compañía por su reloj inteligente se hizo evidente desde el primer minuto del evento siendo el primero en presentarse en sociedad a través de un curioso vídeo en el que se mostraban algunas de sus habilidades.

Y como viene siendo habitual en la compañía, todos los cabos estaban muy bien atados para crear la expectación y el misterio que siempre rodea a la marca.

En esta ocasión, tan solo 8 minutos antes del comienzo de la presentación, Tim Cook, CEO de Apple, publicaba un extraño tuit que parecía más bien una contestación a un mensaje privado en el que preguntaba si alguien podía “traerlo rápido”.

Una frase que cobró sentido en el vídeo de apertura que, al más puro estilo “Misión Imposible”, mostraba la carrera contrarreloj de una mujer por el Apple Park con un maletín en la mano.

Con una fotografía espectacular e impregnado de la tecnología de la casa, la protagonista inicia una verdadera odisea hasta llegar a la meta que no era otra que entregar a Cook el clicker de la presentación.

Un vídeo con toques de humor y mucho entretenimiento, producido por la propia compañía y con el que Apple quiso ir abriendo boca ante lo que estaba a punto de acontecer.

Si no puede visualizar el vídeo correctamente pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir