líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así son los 10 anuncios que han conquistado a los usuarios de Youtube en el mes de julio

anuncioEn el saturado mundo digital, el deseo de cualquier marca es hacerse un hueco entre todo el ruido social. Y una de las maneras de calibrar el éxito del contenido preferido de los usuarios, el vídeo, es a través de la plataforma audiovisual líder, YouTube.

Es por ello que, cada mes, los marketeros esperan como agua de mayo los resultados que hace públicos la compañía sobre los 10 anuncios más vistos en los últimos 30 días.

Aunque no es fácil conseguir «colarse» en este ranking, hay algunas marcas que ya son asiduas a los primeros puestos.

Ya conocemos cuál es el contenido más visto de julio, ¿quiere saber quiénes han conquistado el corazón de los usuarios?

1. La broma de John Cena – Cricket Wireless
¿A quién no le gustan las sospresas? Y más si quien le sorprende es la superestrella de la WEE, John Cena que participó en una divertida broma a algunos de sus mayores fans. El vídeo cuenta ya con más de 15 millones de visitas y, lo cierto, es que tras verlo cualquiera puede entender por qué.

2. Free Inflatable Gorillas – Beepi
Con una original idea, esta compañía de venta de coches online ha decidido presentarse en sociedad. Para ello ha creado un ingenioso spot en el que se muestra la “liberación” de los gorilas hinchables que dan la bienvenida a los compradores en los concesionarios tradicionales.

3. Tide Pod Challenge – Tide
Otra cámara oculta se cuela en el tercer puesto del ranking. Esta vez la responsable es la marca de detergente Tide que ha decidido gastar una broma a los comensales de un restaurante. El actor Jack Vale se hace pasar por un torpe camarero e intenta que los clientes no digan nada acerca del desastre causado. ¿Cómo reaccionan ellos?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z_2IVNV7rE

4. Getting sentimental with scent – Gain
Con el actor Ty Burrell como protagonista, este romántico anuncios de detergente da un giro inesperado que vuelve una situación de lo más bucólica en una hilarante escena.

5. Amazing Moments – Dove
Este anuncio de la marca Dove no defrauda y es que, su título «Momentos increíbles» define a la perfección la esencia del spot. Así, las imágenes cuentan la historia de amor de Louisa y Rob, un ídolo de su infancia al que conoció por casualidad años más tarde y al otro lado del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=AN-h0-bgduQ

6. #ThanksBaby – Pampers
Este tierno anuncio para celebrar el Día del Padre muestra un sentimiento universal y en esa sencillez es en donde radica el éxito de esta emotiva campaña con la que muchos se sentirán identificados.

7. Never Lose the Love – Gatorade
Este motivador anuncio de la marca de bebida isotónica muestra a las caras más conocidas del deporte mundial como Serena Williams o Usain Bolt junto al «niño que llevan dentro» y que no les hace perder el amor que sienten por el deporte.

8. «Ready, Shave, Shine» featuring «The Emojis» – Rock your Legs
Schick and Skintimate trasnforma la depilación femenina en un espectáculo musical de lo más peculiar. Y es que, da vida a los emojis más famosos que cantan una divertida canción para convencer a la protagonista de la campaña de la utilidad de los productos de la marca.

9. Lil’ Sweet – No Stone Unturned
Este hilarante spot de la marca de refresco Dr. Pepper convierte una balada al atardecer en una auténtica parodia sobre el desesperante momento de no encontrar el mando de la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=IcPR8yEKgZ4

10. Life Form: Oddly Appropriate Segues – GEICO
Esta irónica campaña de la marca de seguros de automóviles pretende hacer alarde a través de un sketch de lo más científico del crecimiento de la compañía en los últimos 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=X7n5wrFdmgI

 

Influencers y celebrities, víctimas de la lucha de la FTC contra la publicidad encubiertaAnteriorSigueinteApple podría estar desarrollando un dispositivo para la salud completamente nuevo

Noticias recomendadas