Publicidad

Así son los 5 anuncios preferidos por los usuarios en agosto en YouTube

youtubeEl mes de agosto ha estado marcado, sin duda, por los eventos deportivos y es que, las Olimpiadas de Río 2016 y la Vuelta Ciclista han acaparado la atención de los aficionados.

Y así lo demuestra el ranking mensual de YouTube que acaba de dar a conocer la compañía y en el que encontramos los 5 anuncios más vistos del mes de agosto.

Entre ellos, encontramos una gran variedad de temáticas aunque la novedosa bicicleta conectada de Vodafone se lleva el primer puesto, seguido de cerca por Clash of Clans, que se posiciona de manera habitual entre los preferidos de los usuarios. Además, entre los elegidos, tampoco faltan los toques de humor gracias al anuncio de RACE.

Le mostramos, a continuación, la lista completa:

1. La bicicleta del futuro ya está aquí (y nadie podrá robártela) – Vodafone One


La bicicleta es un medio de transporte cada vez más utilizado para moverse por las ciudades gracias a su comodidad, rapidez y sostenibilidad. Sin embargo, se producen cada día cientos de robos que, el nuevo proyecto de Vodafone One pretende solucionar. Se trata de una tecnología integrada en la bicicleta que permite localizarla en caso de sustracción. Aunque no impide el robo, la compañía promete encontrarla en un plazo de dos semanas y en caso de no hacerlo, ofrece una nueva al usuario.

2. Clash Royale: Theme Song (Official TV Commercial)


Los anuncios de Clash of Clans siempre son un éxito asegurado y, en esta ocasión, no podía ser menos. Con tan solo 45 segundos de duración pero con el humor que caracteriza a las campañas del juego, ha conseguido colarse en el segundo puesto.

3. Clash Royale: Goblin Hut (Official TV Commercial)


Y como no hay dos sin tres, el juego hace doblete en el ranking de agosto con un nuevo spot que, siguiendo la misma temática que el anterior, ha conseguido acaparar las miradas de miles de usuarios.

4. "Un refresco, tu mejor combustible": Control de hidratación


El verano es la época del año en la que los españoles abandonan las ciudades y se dirigen a las costas para disfrutar de la playa. Sin embargo, los largos viajes en carretera y el agobiante calor requieren de un correcto descanso e hidratación para evitar posibles sustos. Por ello, este anuncio pretende concienciar de la necesidad de hidratarse y parar cada cierto tiempo y que mejor forma de hacer llegar el mensaje que a través del humor en una parodia entre un gallego y un andaluz.

5. Nuevo KYMCO Grand Dink 125/300


En quinta posición y para cerrar la lista nos encontramos con un simple pero muy visual spot en el que se muestra una moto scooter. Son solo 44 segundos de imágenes pero han sido suficientes para llamar la atención de los usuarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir