Publicidad

Así es como Pringles pretende "encender" las Navidades de los consumidores

pringles 300Con la llegada de la Navidad las luces de la calle se encienden, los turrones comienzan a aparecer y parece que ya huele la cena de Nochebuena. Pringles es una de las últimas marcas que se ha querido sumar al espíritu navideño con su última campaña aunque de una manera un tanto peculiar.

Se trata de un nuevo producto de la marca, unas velas decorativas con aromas. Pero ni vainilla, ni fresa, ni canela, sino que los consumidores podrán seguir oliendo los sabores de las patatas de la marca como Cheesy Cheese, Texas BBQ o Pings in Blankets una vez las hayan saboreado estas fiestas.

Y para un producto tan curioso han querido lanzar una campaña cuanto menos provocativa protagonizada por la bailarina Ola Jordan que posa en unas sensuales y navideñas fotografías con las velas de Pringles.

"Las ventas de Pringles aumentan un 1505 en estas fechas cuando la gente se divierte con sus familiares y amigos, así que, ¿qué mejor manera de crear una atmósfera festiva que con los olores de las velas de Pringles? No hay Navidad sin el olor y por supuesto, sin el sabor de las Pringles", asegura un portavoz de la compañía.

Una sorprendente iniciativa con la que Pringles pretende encender las velas, y por lo que parece, también a los consumidores.

pringles 2 pringles 3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir