líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así promociona Starbucks su nuevo programa de fidelización en Snapchat

Starbucks rewardsA pesar de su «juventud», Snapchat se está volviendo en una de las plataformas sociales más codiciadas por los marketeros a la hora de invertir en sus campañas de marketing digital. Tras la última acción realizada por Burberry en el Discover de la aplicación, se está llevando a cabo una nueva actividad a costa de una de las grandes empresas amadas por todo el mundo.

Estamos hablando de Starbucks. La cadena de cafés está ejecutando un nuevo programa de fidelización en el que premia a los consumidores por la cantidad de dinero que gasta en sus establecimientos. Así cada vez que un cliente gasta un dólar en la empresa recibe dos estrellas, y al alcanzar 125 puede obtener una bebida gratis.

Para promocionar este nuevo programa que premia a los consumidores, Starbucks ha lanzado una campaña en la aplicación de Snapchat donde ha utilizado los tan famosos filtros que desconfiguran la cara del usuario. El fin de esta acción ha sido ofrecer a sus clientes la capacidad de divertirse mientras se hacen cientos de selfies sin olvidar los beneficios que obtienen al consumir en la cadena.

Según aseguran fuentes cercanas a la compañía a Ad Week, este formato publicitario tendría un coste estimado de 350.000 dólares, sin embargo la compañía lo percibe como una gran inversión para llegar al público tan adorado por todos ahora mismo: los millennials.

Aquí les mostramos uno de los cientos de vídeos que circulan por la red con estos filtros:

Parece que Apple por fin podría renombrar OS X como, ¿MacOS?AnteriorSigueinteLa visibilidad en el reino de la programática, ¿una reina condenada a ser destronada?

Noticias recomendadas